2 de enero de 2009

Renault Koleos. El primero, a la altura.

Un todoterreno familiar, elegante por dentro y robusto por fuera. Urbano, y a la vez viajero, con fuerza y potencia interna suficiente como para seguir y seguir. Renault lanza su primer todoterreno, el Koleos, con una imagen que refuerza la marca y atrae también a consumidores más jóvenes con una elegancia ciertamente más desenfadada, un interior de formas sutiles y originales y una equipación con todo el confort y la nueva tecnología. La línea que demuestra por fuera es sobre todo, y exactamente, eso: de robustez. Renault, que tiene una imagen de robustez en su logo y en la estética de sus nuevos vehículos, la potencia en el Koleos con una altura elevada y unas formas suaves pero más o menos definidas y anchas. Las innovaciones no se privan de estar en este coche y los acabados las hacen más espectaculares: esmaltados en plata, acabados interiores en marfil, asientos de cuero… La garra la enseña por fuera. El brillo, por dentro.
Pero para tener garra es preciso tener alma de competidor: no es común que un todoterreno pueda alcanzar los 100 km/h en nueve segundos, aunque el Koleos no pueda sobrepasar demasiado los 200 km/h. Su consumo es moderado para tratarse de un todoterreno y su precio no creará tampoco muchos problemas a los compradores interesados. Una oportunidad para comprar potencia, robustez y elegancia en plena crisis.



Renault Koleos. Ficha técnica:

Motor: Motores de gasolina o diésel de 16 válvulas, 170 CV y 4 cilindros.
Principales características: Caja de cambios de 6 velocidades automática o manual, freno de estacionamiento automático, sensores de aparcamiento, equipo de sonido Bose con 8 altavoces, navegador de 7 pulgadas, DVD, tapicería de cuero, asientos calefactables.
Velocidad y aceleración: Velocidad máxima: 191 km/h; De 0-100: 9,0 seg.
Consumo medio: 9,6 L / 100 km.
Dimensiones: Largo: 4520 mm; Ancho: 1855 mm; Alto: 1695 mm.
Precio: A partir de 24.200 euros.

No hay comentarios: