Asimismo, el certamen cuenta con la práctica totalidad de la oferta de vehículos nuevos que hay en el mercado nacional Ford, BMW, Hyundai, Suzuki, Mazda, Sangyong, Nissan, Toyota, Alfa Romeo y Kia entre otras, que presentarán sus lanzamientos y sus mejores oportunidades en un total de 25.000 metros de exposición. Isuzu o Citroen regresan como expositores para contribuir a potenciar el escaparate automovilístico.

La Feria del Automóvil de Valencia concentrará en su 11ª edición las mejores ofertas del sector automovilístico para todos los visitantes que se acerquen al certamen. La organización ha logrado, pese a la situación económica actual, mantener el alto nivel ya alcanzado por el certamen en su última edición.
La Feria de Vehículos de Ocasión, que este año ocupará 12.000 metros cuadrados, también va a concentrar interesantes ofertas en kilómetros cero y segunda mano. Los vehículos seminuevos ganan peso en una feria plagada de atractivas ofertas.

Asimismo la organización en colaboración con los expositores, han elaborado un amplio programa de actividades enfocadas a convertir la feria en un espectáculo para todas las edades; desde una exposición de vehículos con la última tecnología en instalación de accesorios de electrónica móvil y tuning hasta un slalom puntuable de la Comunidad Valenciana.