2 de enero de 2009

BMW X6. Poder y belleza. A lo grande.


Para muchos (y entre esos muchos el equipo de Hechos para rodar), uno de los ideales perfectos de coche: grande, potente, fino, exuberante, elegante, suave, todoterreno. Coupé. Todo un espacio señorialmente aprovechado a lo largo, ancho y, además, a lo alto.



Decíamos que el Renault Koleos inspiraba robustez. Cuando hablamos de un BMW X6 esta robustez no es sólo eso, sino potencia, poder, belleza e imponencia alemana, todo conjuntado con una sobriedad interior que en conjunto da más imagen aún de elegancia, cuando queda contextualizado en una tapicería de cuero blanco, unas decoraciones en piedra satinada, molduras en maderas nobles, asistente de luces largas graduales y unas prestaciones tecnológicas para toda la familia: DVD, conexión Bluetooth, etc.



La única diferencia muy grande en interior respecto del modelo BMW X5 es la pérdida de una plaza: el X6 sólo dispone de 4, eso sí, más individualizadas y preparadas. Este bello monstruo puede llegar a desplegar una potencia de 408 CV, 240 km/h y llegar a los 100 km/h en sólo 6,7 seg. Está disponible, además, en versión diesel y en diversas versiones de equipamiento por lo que se espera vender bastante y a un público amplio.

BMW X6. Ficha técnica:

Motor: Motor de gasolina o diésel, de hasta 408 CV.
Principales características: Cambio manual o automático de 6 velocidades, tapicerías en cuero, molduras en maderas nobles, asistentes de luces largas graduales, cámara trasera, DVD, conexión Bluetooth.
Velocidad y aceleración: Velocidad máxima: 240 km/h; De 0-100: 6,7 seg.
Consumo medio: 10,9 L / 100 km.
Dimensiones: Largo: 4877 mm; Ancho: 2195 mm; Alto: 1690 mm.
Precio: Desde 65.000 euros.

No hay comentarios: