11 de diciembre de 2008

Mercedes-Benz S600 Pullman Guard. Limusina. Por qué no.


Éste es un coche que ninguno de nosotros conducirá en la vida, y seguramente ni siquiera los adinerados que lo posean lo harán, sino sus hiperfinos y archi-expertos chóferes. Y sí, la imagen no está alargada: se trata de una limusina, en una línea extremadamente “oficial”, seria, sobria y tan austera por fuera como la relativa discreción que se le debe presumir a un coche de este nivel.

Y decimos relativa discreción porque si en el exterior la línea marcada por las propias características que se le piden a un vehículo como éste ya no deja margen a la imaginación y al cambio, esa transformación la han hecho justo donde no es necesaria ya tanta discreción: en el interior. Asientos traseros con programas de masajes independientes, calefacción, acondicionamiento y ventilación con control digital desde cualquiera de los asientos, equipados también con un lujoso control electrónico de agenda personal incorporada a cada uno, sistema de comunicación interno hasta el coger y pantallas digitales de TV incorporadas de 19 pulgadas. Y el cuero utilizado sólo hay que verlo.

Todo ello acompañado, para estar a la altura, con un motor biturbo de 517 caballos de potencia, un nivel de seguridad armamentística B6/B7, que aguanta perfectamente de cerca proyectiles de munición militar o una granada de mano. Toda una consigna diplomática seria, inexpugnable y que esconde un mundo de insuperable lujo en su interior.


Mercedes-Benz S600 Pullman Guard. Ficha técnica:
Motor: V12 5.5 Turbo de 517 CV.
Principales características: Maderas nobles, cueros seleccionados de primera calidad, sistema multimedia sincronizado con pantallas de 19 pulgadas, cristal blindado electrotransparente entre habitáculo y chófer,sistema de comunicación interno.
Velocidad y aceleración: N/D.
Consumo medio: N/D.
Dimensiones: Largo: 6350 mm; Ancho: N/D; Alto: N/D.
Precio: Incalculable, los pedidos son reservados y personalizados.



No hay comentarios: