
Además, es precisamente el modelo Sportback el que aumenta las plazas, deja una carrocería con cinco puertas y un espacio entre las traseras hasta el maletero, que le sirve para acabar de perfilar unas soberbias e imponentes líneas laterales por fuera y trabajar un gran espacio trasero interior dedicado en el maletero.
Las líneas definidas, voluminosas, imponentemente triangulares y con aristas en las esquinas, desembocan en la parte trasera de una forma que sí representa una singular revolución en las líneas de los modelos de Audi: nunca antes se había visto los faros traseros de la marca trabajados de esta manera. Se trata de recoger todas las líneas laterales, provinentes en su origen desde el morro del coche, y hacer alcanzar su cenit en la trasera, uniendo las líneas también de arriba consiguiendo un alarde de belleza, voluptuosidad y deportividad. Unas rasgos que funcionan bien y nos hacen adivinar las futuras líneas estéticas que se seguirán en futuros coches de la marca, tal y como se aprecian ya en otros prototipos.
Audi A1 Sportback Concept. Ficha técnica:
Motor: Sistema híbrido de motor de gasolina 1.4 de 150 CV y otro motor eléctrico de 27 CV.
Ayudas electrónicas: Cambio de doble embrague, transmisión S-Tronic, sistema multimedia con acceso a Internet de serie.
Velocidad y aceleración: de 0 a 100 en 7,9 segundos.
Consumo medio: 3,9 L/100 km.
Dimensiones: 3,99 metros de largo y 1,15 de ancho.
Precio: No precisado.
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