4 de octubre de 2009

Fuel - Lucha contra los elementos


Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización en Hechos para rodar. Decidimos tomar un descanso y aparcar una temporada todo esto. Por eso, os damos la buena noticia de que vamos a volver a pisar el asfalto, y esta vez cargados de Fuel... Pronto tendréis noticias nuestras.

Fuel (Combustible) es un videojuego que salió al mercado en el mes de Mayo, para X-Box 360, Ps3 y PC.
Está ambientado en un futuro en el que el combustible escasea, la tierra está desolada y los elementos se tornan salvajes. Deberemos ir ganando las carreras si queremos ese combustible para nuestras máquinas.
No espereis coches prototipos ni coches lujosos. Todos los vehículos del juego son a lo bestia, desde coches con potentes motores, motos de cross, quads e incluso Monster Trucks... Un enorme helicóptero de carga se ocupará de dejarnos en la línea de salida.
El elemento que más llama la atención es que las carreras además de tener circuitos predeterminados, estarán situadas en campo abierto. Es decir, podremos ir por donde queramos, decidiremos entre seguir el camino o abrir el nuestro a través de ¡¡8.000 kilómetros cuadrados recreados de forma real!!.
Pero todavía hay más, el juego incluye un sencillo editor con el que poder crear tus propios circuitos, haciendo el juego casi infinito.


Los elementos naturales tales como tornados, fuego, lluvia o incluso terremotos serán continuos en las carreras. Por supuesto, esto afectará la jugabilidad: cuando un tornado azote el escenario, muchos objetos saldrán volando por los aires y deberemos de esquivarlos.
El apartado gráfico es muy bueno, las texturas están muy bien detalladas, tanto del entorno, como de los vehículos y conductores. Tendremos un campo de visión de unos 40 kilómetros de distancia, impresionante. Además todos los escenarios gozan de gran belleza en entornos naturales, desde desiertos hasta bosques. Sin duda alguna Fuel tiene un motor gráfico excelente.
El sonido será otro aspecto a destacar. La música será rock cañero que ambienta muy bien la acción del juego. Hay una gran variedad de vehículos y por supuesto de motores, por lo que disfrutaremos del rugido bestial de cada uno de ellos.

No hay comentarios: