15 de noviembre de 2008

Chevrolet Orlando Concept. “An american car”.

Ahora os traemos un coche cuyo lanzamiento no es tan inminente, pues es un prototipo, aunque su estética, todo su diseño, hacen muy interesante su análisis en cuanto a que siempre queremos traeros diferentes novedades del mundo del motor, presentando modelos diversos que respondan a diferentes culturas automovilísticas. Porque cada uno tiene sus gustos.

Y éste, el prototipo de lo que será un nuevo Chevrolet Orlando (deriva del nuevo Cruze y sustituirá al actual Tacuma), es, según definen sus creadores, una mezcla de SUV, monovolumen y familiar. Es un vehículo que responde perfectamente a ese canon de coche que tienen los americanos, la tendencia estilística a la que nos tiene acostumbrados Chevrolet.


No es de extrañar que con este modelo los norteamericanos sigan viniendo a Europa sorprendiéndose por lo pequeños que son los coches del continente. Nosotros seguramente lo veremos demasiado riguroso y austero en sus formas, grande y torpe, tal vez, el típico coche que gusta a veces más por dentro que por fuera, con esas comodidades, funcionalidades y tremendo espacio. Sensacional para llevar a toda la familia a ver un partido de la NBA en New Jersey, o ir con los amigos a comprar los regalos en el día de Acción de gracias y aparcarlo para hacer al lado muñecos de nieve. Mmm. Un lujo. Algunos sí le vemos el puntito, ¿verdad?

Chevrolet Orlando Concept. Ficha técnica:
Motor: Diésel, 2.0 y 150 CV.
Principales características: Cambio manual de 5 velocidades, 7 plazas.
Velocidad y aceleración: N/D.
Consumo medio: N/D.
Dimensiones: 4,83 de largo, 2,76 de ancho y 1,79 de alto.
Precio: N/D.

No hay comentarios: